Menta y Sal, Interactua

Espacio de opinión, de crítica y análisis de los diversos acontecimientos económicos, políticos, culturales, deportivos y sociales de la vida nacional y local mexicana.

lunes, 9 de noviembre de 2009








  • Presupuesto en el Distrito Federal

Será reducido en 8 por ciento el presupuesto para el Distrito Federal, por lo que contará con alrededor de 114 mil millones de pesos, esto según lo dicho por el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el diputado Erasto Ensástiga Santiago.


  • Piden fondos para Protección civil en el Distrito Federal

La Comisión de Protección Civil exhortó a la Cámara de Diputados a no escatimar esfuerzos para aprobar 2 mil millones de pesos para el fondo de protección civil del Distrito Federal y así atender las zonas de alto riesgo que están concentradas en seis delegaciones.


  • Piden fondos para Prevenir y combatir las adicciones

El diputado Rafael Medina Pederzini, pidió a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa que sea asignada una partida de 25 millones de pesos para la creación de un Centro de Prevención y Tratamiento de las Adicciones para los niños y jóvenes.


Más información en:

www.mentaysal.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario