Menta y Sal, Interactua

Espacio de opinión, de crítica y análisis de los diversos acontecimientos económicos, políticos, culturales, deportivos y sociales de la vida nacional y local mexicana.

viernes, 21 de agosto de 2009

Calendario Jornada 5 del Fútbol Mexicano

Por Brenda Verona

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague…bueno pues resulta ser que llegó el día del Clásico joven donde nuevamente se enfrentarán el América y Cruz Azul como parte de la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2009, sólo como mero recordatorio, ya son 15 juegos en los que el Cruz Azul nada más no se le hace ganarle al cuadro de Coapa, el encuentro toca esta vez en el Estadio Azul a las 17:00 Hrs. Que por cierto, con crisis y todo, los boletos para el partido se vendieron al doble de lo que normalmente cuestan, será como mera precaución por si no llenan más adelante el estadio, por lo menos con este encuentro pues ahora si como dicen, harán su agosto.

Por lo pronto este viernes ya se llevo a cabo el primer partido de esta jornada con el quinto partido en que a los campeones de CU, los Pumas, pues ni estrenando otro uniforme se les hace ganar, ahora sí, que cinco de cinco, es decir, cinco jugados y cinco perdidos y en esta ocasión fue contra el Estudiantes, donde el marcador quedó 3-0.


Agosto 22


Querétaro – Jaguares 17:00
Cruz Azul – América 17:00
Pachuca – Puebla 19:00
Tigres – Monterrey 19:00
Indios – San Luis 19:00
Atlas – Morelia 20:45
Atlante – Guadalajara 21:00

Agosto 23

Toluca – Santos 12:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario