Menta y Sal, Interactua

Espacio de opinión, de crítica y análisis de los diversos acontecimientos económicos, políticos, culturales, deportivos y sociales de la vida nacional y local mexicana.

viernes, 7 de agosto de 2009

LAS RAPIDITAS DE MENTA Y SAL

El Supremo Tribunal de Justicia de Sonora, coadyuvará para solicitar la información a la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la investigación de lo ocurrido en la guardería ABC.

“Vamos a aportar toda la información disponible en torno al proceso que se sigue en contra de trece personas relacionadas con el caso ABC” dijo el presidente del Tribunal sonorense, Maz Gutiérrez Cohén.


* * * * *

Este sábado, en la sede nacional del Partido Acción Nacional será electo el nuevo presidente de este instituto político. Sin embargo, César Nava, se convertirá en el vigésimo presidente del PAN pues es el único candidato por la presidencia del partido político, y es que con un solo voto, Nava podrá ser electo.


* * * * *

Según el vocero del primer ministro de Canadá, Dimitri Soudas, descartó algún cambio en la política de visados para los mexicanos, esto en el marco de la cumbre de líderes de América del Norte que iniciará el próximo domingo en Guadalajara.

Asimismo, el vocero especificó que las relaciones entre México y Canadá son fuertes pero que “cada gobierno nacional tiene cosas que proteger y preservar” dijo.

* * * * *

Pese a las inconformidades que el corredor Cero Emisiones ha generado, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, no dará marcha atrás a dicho proyecto, además aclaró que no se podrán establecer vendedores sobre el carril confinado a este corredor, por lo que buscarán dialogar y encontrar una solución.

* * * * *

El Presidente de México, Felipe Calderón, afirmó que el gobierno federal combate “con decisión y sin distinción ni excepciones a todas las organizaciones criminales que atenten contra la vida, la seguridad y paz de los mexicanos” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario