Menta y Sal, Interactua

Espacio de opinión, de crítica y análisis de los diversos acontecimientos económicos, políticos, culturales, deportivos y sociales de la vida nacional y local mexicana.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Jacobo Zabludovsky recibe medalla al mérito ciudadano

Lora, Bonilla, Palomares, Cruz Camargo y Neri Rendon reciben medalla al mérito artístico


Irving González

Reportero

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal, condecoró con la medalla al mérito ciudadano, máxima distinción que este órgano autónomo proporciona, al periodista Jacobo Zabludovsky.

En sesión solemne, el Diputado Enrique Pérez Correa, presidente de la Comisión Especial de la Entrega de la Medalla, resaltó los principales logros del periodista y destacó algunas anécdotas del mismo.

En su participación, Zabludovsky presentó una excelsa crónica de su vida, los momentos y lugares que más le marcaron durante su infancia, adolescencia y vida adulta. Asimismo, agradeció que sea la ALDF quien le proporcione este galardón, pues significa que es el pueblo quien se lo brinda.

Asimismo, Alejandro Lora, Héctor Bonilla, Gabino Palomares, José Cruz Camargo y Enrique Neri Rendón fueron galardonados con la Medalla al Mérito Artístico, en la cual se premia las personalidades, trayectorias y el talento de los artistas mexicanos.

Acompañados por sus respectivas familias, los galardonados aprovecharon el momento para exigir el compromiso de los legisladores y no recortar el presupuesto a cultura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario