Menta y Sal, Interactua

Espacio de opinión, de crítica y análisis de los diversos acontecimientos económicos, políticos, culturales, deportivos y sociales de la vida nacional y local mexicana.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Los Estrambóticos, Aquí y Ahora

Foto: Cortesía de Emmanuel Campos

Inmersos en un clima caluroso, Los Estrambóticos llegan a refrescar el ambiente con su nuevo material discográfico, Aquí y Ahora.

En dicho material discográfico, la banda experimenta con nuevas fusiones y sonidos musicales, y es que los integrantes siempre han contado con la libertad para hacer lo que les nace “el disco está hecho con mucha libertad por ello, decidimos no unirnos a una disquera y crear nuestro propio sello discográfico” aseveró el vocalista Arturo Ruelas Pino.

A esto, Chadou, el guitarrista de la agrupación, aseguró que para la elección de los temas fue necesario consultar a familiares, amigos y fans, “deseamos involucrar a esta gente para que nos diera su punto de vista y fue sorprendente, porque hubo canciones que nosotros no teníamos contempladas y que quedaron en el disco” y continuó, “esto es parte del Aquí y Ahora, que es involucrar a la gente que ha estado con nosotros desde hace mucho tiempo”.

Con más de 15 años en el escenario, Los Estrambóticos se sintieron orgullos y complacidos por el resultado. Aquí y Ahora ya está a la venta en las tiendas de discos y en cada presentación del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario