Menta y Sal, Interactua

Espacio de opinión, de crítica y análisis de los diversos acontecimientos económicos, políticos, culturales, deportivos y sociales de la vida nacional y local mexicana.

miércoles, 19 de agosto de 2009

LAS RAPIDITAS DE MENTA Y SAL

El empresario mexicano, Carlos Slim indicó que ante la crisis financiera es fundamental que los empresarios inviertan y generen nuevas fuentes de trabajo que requiere el país, aseguró que quienes le apuesten a invertir en México, se verán beneficiados en el fortalecimiento de sus empresas en los próximos años.

Carlos Slim fue uno de los invitados a la entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano, otorgada al periodista Jacobo Zabludovsky por la Cuarta Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.


* * * * *

El jugador nortemericano Landon Donovan, en entrevista para la cadena Telemundo expresó sentirse interesado por jugar en el fútbol mexicano, específicamente en el Club América, sin embargo recalcó que aún no se han entablado conversaciones formales con la directiva del equipo azulcrema.

* * * * *

A partir de este jueves, centros comerciales, tiendas de autoservicio y mercados en el Distrito Federal, ya no pueden utilizar bolsas de plástico convencional para dar a sus clientes en las compras, las bolsas de plástico, en caso de que sigan empleándolas, deben de ser biodegradables.

* * * * *

Sigue la onda de calor y sequía en gran parte de la República Mexicana, el nivel de las presas en el mejor de los casos se encuentran a la mitad de su capacidad, la Sagarpa indicó que esto afecta en gran medida a los cultivos de grano, principalmente maíz y fríjol en por 9.6 millones de hectáreas.

* * * * *

Este jueves reanudarán negociaciones la empresa Volkswagen y sus trabajadores en la Secretaría del Trabajo a fin de llegar a un acuerdo y levantar la huelga que estalló el pasado martes en la armadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario