Menta y Sal, Interactua

Espacio de opinión, de crítica y análisis de los diversos acontecimientos económicos, políticos, culturales, deportivos y sociales de la vida nacional y local mexicana.

viernes, 21 de agosto de 2009

SAL


Que se sale del corral. A Gerardo Priego Tapia, le ha llovido miles de críticas por haber regresado un millón 100 milpesos de su sueldo, que según él le sobraba y no le pertenecía.

Pero a este compromiso de “honestidad”, ya se le sumó la contra. Se trata del también panista Juan José Rodríguez Prats, quien aseguró que ese dinero es justo para hacer mejor su trabajo.

Seamos realistas, este millón 100 mil pesos que regresó el diputado panista es una burla, pues cuanto dinero ganó durante tres años de “trabajar” (irse a sentar en una curul y alzar la mano, a veces) y, lo peor, que otro diputado panista diga que el sueldo, prestaciones y bonos de liquidación son merecidos porque trabajan mucho, se ve que no han tenido que soportar las jornadas laborales de una fábrica, o estar soportando el rayo de sol en una construcción.

Pero lo reconfortante es saber que nos sacrificaran, perdón, nos sacrificaremos todos con recorte de presupuesto, inflación, alza de precios y baja de sueldo mínimo. Sino, pregunten a las universidades públicas, a las y los mexicanos pero sobre todo, a los políticos que, continuaran gastando miles de pesos por su excelente desempeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario