Menta y Sal, Interactua

Espacio de opinión, de crítica y análisis de los diversos acontecimientos económicos, políticos, culturales, deportivos y sociales de la vida nacional y local mexicana.

martes, 18 de agosto de 2009

Usted disculpe…



Por Cesar Morales

Usted disculpe, palabras que el gobierno federal esta a punto de decir a la población mexicana, y es que las acciones para salvaguardar la economía en México, parecen no tener resultados y en seguridad ni hablar, pues en una nota publicada por el diario El Periódico, Manuel Espino, ex dirigente nacional del PAN “pidió revisar la estrategia y señaló que de plano el camino de las armas no es el adecuado” ya que afirma que al vivir en Ciudad Juárez, Chihuahua, el ejercito ha ingresado a su casa sin orden de cateo.

Usted disculpe, sinónimo de incapacidad, pues el agua en la capital del país esta por terminarse. La pregunta es ¿por qué no se tomaron reales acciones para combatir esto que ahora ya es problema? ¿Por qué no exigir a las constructoras que utilizaran energías renovables? hacer convenios con empresas mexicanas para la fabricación de tecnologías ahorrativas, y si no las hay, apoyar a la ciencia y tecnología para crearlas.

Sólo esperemos que no se llegue a más, y a empezar nosotros a hacer los pequeños cambios que contribuyan a arreglar lo que otros, se han encargado de llevar a la ruina.

2 comentarios:

  1. Muito bom, muito crítico. Muito necessário.
    Gostei demais da matéria.

    umbilhete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Atrevido y salpimentado con una opinión fresca. ¡¡¡¡¡Bien,me gusta la combinación!!!!

    ResponderEliminar