Menta y Sal, Interactua

Espacio de opinión, de crítica y análisis de los diversos acontecimientos económicos, políticos, culturales, deportivos y sociales de la vida nacional y local mexicana.

domingo, 23 de agosto de 2009

LAS RAPIDITAS DE MENTA Y SAL

La Coordinadora de la bancada del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, anunció que los diputados de este instituto político analizarán la opción de reducir su salario como parte del plan de austeridad.

Asimismo, Vázquez Mota aseguró que antes de pensar en implementar nuevos impuestos, es necesario explotar otras alternativas para obtener mayores recursos como ampliar la base tributaria.

*****
Según el actual coordinador de los senadores priístas, Manlio Fabio Beltrones, la Secretaría de Educación Pública (SEP) muestra evidente negligencia ante la incidencia de abusos sexuales en escuelas públicas del país.

Por ello, señaló que presentará un punto de acuerdo en el próximo periodo de sesiones para que la SEP informe sobre las acciones emprendidas para prevenir y sancionar el abuso sexual contra de menores en las escuelas.

*****

Roger Federer, se impuso ante el serbio Novak Djokovic en el Masters 1000 de Cincinnati.

En dos sets, Federer logró derrotar al serbio, con esto, Federer ya suma el cuarto titulo de la temporada, además de convertirse en primera cabeza de serie en el cuarto y último Gran Slam del año, el US Open.

*****
La Secretaría de Salud y de Educación Pública capitalinas, informaron que se implementaran medidas sanitarias en este regreso a clases para evitar los contagios del virus de influenza A/H1N1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario